Dirección, Liderazgo, Sistemas

Seminario “Los 6 pasos para convertir tu negocio en una gran empresa”


Las estadísticas nos muestran que ser un dueño de negocio no es una tarea fácil. La sobrevivencia de las pymes a los 5 años de su apertura es de solo el 20%, de cada 5 empresas 4 quiebran, solo una sobrevive.

Se ha probado que una de las causas principales de esta problemática es la deficiente dirección por parte del dueño de la empresa. No dejes que esto te suceda a ti!

Imagina la empresa que puedes construir si contaras con una guía profesional y con una metodología probada, que te permita avanzar más rápido en la dirección correcta.

Los grandes empresarios han seguido este camino para construir una gran empresa: Se preparan ellos mismos para tener mejores conocimientos, toman acción, aceptan el dolor de la disciplina, invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo, como dijo Jim Rohn: “Si quieres tener más, tienes que SER mejor.

Te invito a nuestro seminario “Los 6 pasos para convertir tu negocio en una gran empresa”, en donde aprenderás a: Formar un equipo de gente comprometida. Organizar y sistematizar tu negocio, Crear un modelo para crecer, Contar con un plan para aumentar las ventas y utilidades, Institucionalizar la empresa, que dependa menos de ti.

Este seminario va Dirigido a: Dueños de negocios, directores y gerentes y lo vamos a realizar el día Jueves 6 de marzo 2014 de 4:30 a 7:00 pm y la Inversión es de solo $900 pesos.

Además las primeras 10 personas en inscribirse y depositar se llevan el libro “Flujo de efectivo al instante” de REGALO. Con este libro podrás aprender 282 estrategias probadas para aumentar las ventas, utilidades y flujo de efectivo.

Te invito a que tomes acción para tu desarrollo y el de tu empresa, Inscríbete ahora, llenando el formulario en esta liga: www.coachagustintorres.com/eventos.php

This entry was posted in Dirección, Liderazgo, Sistemas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *